Es Noticia
Fornals ya vale cuatro veces más de lo que el Málaga ingresó por él

Fornals ya vale cuatro veces más de lo que el Málaga ingresó por él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fornals, celebrando un gol con el Villarreal.
Fornals, celebrando un gol con el Villarreal.

El CIES Football Observatory, un observario creado entre la FIFA y la Universidad de Neuchatel para analizar todo tipo temas futbolísticos, ha publicado un estudio sobre el valor de mercado de una amplia lista de jugadores, y entre ellos está Pablo Fornals. El centrocampista castellonense, que se marchó del Málaga hace casi un año al Villarreal previo pago de los 11 millones de euros de su cláusula de rescisión, tiene en estos momentos un valor de casi 44 millones, cuatro veces más de lo que ingresó el club blanquiazul el verano pasado por él.

El exmalaguista ha cuajado una gran temporada con el Villarreal. A sus 22 años, ha sido el máximo asistente de la Liga, empatado con Messi con 12 pases de gol. Además, ha marcado cuatro goles, tres en el campeonato doméstico y uno en la Europa League, siendo fijo tanto para Escribá como posteriormente para Javi Calleja.

Su juventud y su buen hacer en las últimas dos temporadas hacen de él uno de los jugadores jóvenes españoles con el valor de mercado más alto en estos momentos. Un Pablo Fornals que hace casi un año decidía marcharse del Málaga depositando su cláusula de rescisión para fichar por el Villarreal, una baja muy sensible al igual que las de Sandro y Camacho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando lios

    mandarle un twitter al babuchas diciéndoselo. Decidle también que si hubiese revisado el contrato en su día, la plusvalía sería suya. Decírselo también al monstruo de Arnau..Si Arnau, ese que decía que Amrabat no tenía sitio en el Málaga.

Cargando