Es Noticia
Emocionante adiós del Chory Castro

Emocionante adiós del Chory Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ciclo del Chory Castro en el Málaga ha llegado a su fin. El extremo uruguayo regresa al Nacional de Montevideo tras dos temporadas y media vistiendo la camiseta blanquiazul. Una etapa no demasiado larga pero que el charrúa recordará siempre con cariño. El Chory ha querido despedirse del malaguismo a través de las redes sociales, y lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que agradece tanto a la afición como al club el trato recibido.

"Antes de comenzar una nueva etapa de mi carrera, sin duda tengo que cerrar un capítulo de dos años y medio en Málaga. No se ha terminado de la mejor manera ni como uno quería a nivel profesional, pero me llevo recuerdos muy lindos, gente muy hermosa, una ciudad espectacular donde me pude sentir muy cómodo, muy protegido y muy mimado", comienza el Chory.

"Agradecer a Al-Thani y a Arnau darme la oportunidad de pertenecer a la familia malagueño. Y, sin duda, agradecer a la afición el gran cariño que me brindó. Y a cada una de las personas que trabajan en esa institución, es gente maravillosa que facilitan el día a día al jugador para que puedan dar lo mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda Málaga y deseo que la nueva temporada sea de total éxito y puedan volver a Primera que es donde se merecen estar. Muchas gracias y hasta siempre", finaliza el uruguayo, que regresa al equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    Espero que le vaya bien. El tiempo que ha estado en el Málaga ha demostrado su profesionalidad. A pesar de su edad se ha vaciado en todos los partidos hasta donde ha podido.

Cargando