Málaga CF | En-Nesyri carga contra el VAR en el Mundial

En-Nesyri carga contra el VAR: "Lo usan cuando quieren"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de junio de 2018. 23:01
En-Nesyri, celebrando su gol ante España.
En-Nesyri, celebrando su gol ante España.

El malaguista En-Nesyri no pudo tener mejor debut en un Mundial. El ariete entró en la segunda mitad del España-Marruecos y marcó un golazo de cabeza a la salida de un córner que daba el triunfo momentáneo al combinado norteafricano. Ya en el los instantes finales del choque Iago Aspas igualó la contienda con otro gran gol, este de tacón. Primero fue anulado por fuera de juego, pero él árbitro consultó el VAR y le dio validez.

Y a los jugadores de Marruecos no les gustó que el colegiado consultara con el VAR y concediera el 2-2 de Aspas. Uno de los que se quejó tras el encuentro fue el propio En-Nesyri, que dijo lo siguiente en la entrevista a pie de campo tras el pitido final: "El VAR lo utilizan cuando quieren. Hubo mano de Pepe ante Portugl y hoy de Piqué, pero no lo usaron...". También se pudo ver al exmalaguista Amrabat cargando contra el VAR tras el choque frente a las cámaras.

"En todo caso, doy gracias a Dios. Me gustaría también agradecer a mis padres y dedico este gol a toda la gente marroquí. Nos despedimos de este Mundial con la cabeza bien alta y habiéndolo dejado todo para alegrar a nuestros fans. Pero entre la mala suerte y el arbitraje no se pudo hacer más. Orgulloso del equipo. Gracias afición por vuestro incondicional apoyo", añadió el joven delantero del Málaga, que aprovechó el gran escaparate que es una cita mundialista para hacer un gran gol y marcharse de Rusia con muy buen sabor de boca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: