Es Noticia
El Betis coquetea con Rosales

El Betis coquetea con Rosales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosales celebra su gol ante el Deportivo la pasada temporada.
Rosales celebra su gol ante el Deportivo la pasada temporada.

El Betis quiere tener bien perfilada la planificación de la próxima temporada antes del retorno de la plantilla a los entrenamientos la semana que viene. Y una de las alternativas para reforzar el equipo verdiblanco es el malaguista Roberto RosalesEl flanco derecho es una de los puestos a reforzar en el Betis, merced a la exigencia que impone disputar tres competiciones y que el conjunto verdiblanco únicamente dispone de Barragán y Francis, aunque el de Coín actúa también como extremo y puede salir cedido.

Es ahí donde entra Rosales, lateral derecho del Málaga. Lorenzo Serra Ferrer ya ha iniciado los contactos con el entorno del venezolano, según apunta la Cadena Ser y ha podido confirmar este medio. Rosales, que tiene contrato hasta 2019, es uno de los jugadores blanaquiazules que mantienen cartel en el mercado y el club está en una situación que le obliga, al menos, a escuchar ofertas por cualquier futbolista. Si llega una propuesta que satisfaga a las tres partes, el vinotinto puede cambiar de aires, pero el Betis no es el único equipo que le sigue.

Leganés, Girona y clubes extranjeros han preguntado por la situación del venezolano, que cambió de representante hace unos meses y ahora es asesorado por Juan Mata (el agente de Juanpi o Mikel Villanueva). El Málaga necesita aligerar masa salarial y Rosales es uno de los jugadores que podría unirse a la 'Operación Salida', iniciada con las cesiones de Jony y Cecchini. Pero para ello debe llegar a Martiricos una propuesta de un club que a su vez llegue a un acuerdo con él. Existen conversaciones con el Betis, pero habrá que esperar para saber si fructifican.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Hacerle una oferta por los tres venezolanos, y que la gente que venga sea mas currante y con mas sangre en las venas.

  2. NASÍO PA MATÁ

    YO PONGO MI COCHE PARA LLEVARLO AL AEROPUERTO O INCLUSO A DONDE SEA ,YO LO LLEVO EN MI COCHE,TAMBIEN PONDRIA GRATIS EL LAZO PARA ENVOLVER "EL REGALITO"

Cargando