La cláusula de En-Nesyri se reduce a la mitad: 10 millones de euros - ElDesmarque Málaga
Secciones

La cláusula de En-Nesyri se reduce a la mitad: 10 millones de euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de junio de 2018. 11:41
En-Nesyri celebra con Amrabat su gol ante España.
En-Nesyri celebra con Amrabat su gol ante España.

En-Nesyri está en el escaparate. Ya lo estaba antes de debutar en el Mundial, pero ese estreno ante España y ese golazo de cabeza pueden acrecentar el interés de los equipos que ya habían tocado a su puerta y sumar nuevos pretendientes. Su cláusula de rescisión en Primera era de 20 millones de euros, pero el descenso del Málaga la reduce a la mitad, 10 millones de euros, una cantidad que no parece desorbitada para un delantero de 21 años internacional con Marruecos.

El Leganés lleva siguiendo muy de cerca a En-Nesyri desde antes del Mundial. También lo tienen en su agenda equipos de la Premier League, el Alavés o el Eibar. El delantero marroquí fue una de las pocas noticias positivas que la pasada temporada, dando la cara y destacando, sobre todo, en el tramo final de curso. Ahora, tras quedar eliminada Marruecos a las primeras de cambio en Rusia, el joven ariete comienza sus vacaciones en Fez, su ciudad natal, rodeado de amigos y familia. La idea es que se incorpore a la disciplina blanquiaqul más tarde que el resto de sus compañeros, que llevan ya un mes libres.

Pero su nombre parece que va a seguir sonando con fuerza en el mercado, por lo que no se puede descartar cualquier escenario. El Málaga cuenta con él para el proyecto en Segunda, pero el club es consciente de que pueden llegar propuestas interesantes por el marroquí en las próximas fechas, por lo que su futuro es una incógnita pese a que tenga contrato hasta 2020 (fue ampliado y mejorado en 2016).

1 comentario

  1. Klaudio

    ¡¡¡¡ Vamos, vamos, que el Málaga está en liquidación !!!! ¿ Quién da más ???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?