Es Noticia
"Caminero quiere un par de jugadores nuestros"

"Caminero quiere un par de jugadores nuestros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en una foto de archivo.

Ángel Torres, presidente del Getafe, aprovechó la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto azulón para pasar revista a la actualidad. Es un mandatario muy particular. Habla sin reparo de todas las operaciones y del mercado, siempre desde su prisma y primando el interés del Getafe, obviamente. Así, dejó claro que Jorge Molina no está en el mercado salvo que pida salir, y también desveló una reunión con Caminero, director deportivo blanquiazul. 

"Caminero estuvo aquí la semana pasada conmigo porque quiere un par de futbolistas nuestros. El verano todavía es muy largo". Uno es Jorge Molina, pero el equipo azulón no tiene en mente desprenderse de él salvo que pida salir. Además, de sus palabras se extrae que el Getafe quiere fichar a Ignasi Miquel, pero el Málaga no ha aceptado la propuesta del club del sur de Madrid, que a tenor de lo dicho por su presidente está cerca de atar a un zaguero español.

"Nos interesa un central del Málaga y le hemos hecho una oferta, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo. Va a llegar un central que lo haremos público esta noche o mañana. Tenemos el acuerdo con el club, pero aún no están los contratos de vuelta. Es español. Tenemos asegurado cuatro centrales y el quinto que viene de camino. Queremos tener atado los centrales porque luego es más fácil sacar que buscar", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando