El Anexo, preparado para las exigentes cargas de trabajo de Muñiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Junio de 2018. 13:21
Muñiz Anexo de La Rosaleda
Muñiz Anexo de La Rosaleda

El próximo lunes 9 de julio el Málaga arrancará la pretemporada. Aunque días antes serán las pertinentes pruebas médicas, no será hasta ese segundo lunes de julio cuando el equipo capitaneado por Juan Ramón Muñiz se ponga las pilas para preparar la campaña venidera. Y la primera parte del trabajo se hará en el Anexo de La Rosaleda, cuyo césped presenta un perfecto estado.

Desde el club han trabajado para que este campo esté en las mejores condiciones posibles teniendo en cuenta que no se puede trabajar en el terreno de juego de La Rosaleda en estos momentos y que estará algunas semanas más sin estar operativo por la regeneración del tipo de césped.

Estado actual del césped de La Rosaleda
Estado actual del césped de La Rosaleda

El buen estado de la hierba del campo anexo es la mejor noticia para el nuevo entrenador, cuya exigencia será máxima desde el principio, pues pretende incluir dobles sesiones de trabajo desde el pitido inicial y será necesario que las instalaciones respondan a esa exigencia.

Cabe recordar que el Málaga trabajará los primeros días en sus propias instalaciones antes de salir de estadía. Está aún por ver el destino final de la misma, pero lo cierto es que la carga de trabajo que va a imponer el técnico asturiano va a ser intensa desde ese 9 de julio en el que está citados los futbolistas, ya sea en la capital, Benahavís o fuera de España.

Muñiz, que está fuera de la ciudad de vacaciones con su familia, tiene previsto regresar a Málaga a finales de esta semana. Desde el club esperan que el próximo lunes esté a pleno rendimiento para ir cerrando todos los detalles que aún quedan por perfilar (pretemporada, cuerpo técnico, etc.).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *