Es Noticia
Andrés Prieto: "La llegada de Muñiz da máxima tranquilidad"

Andrés Prieto: "La llegada de Muñiz da máxima tranquilidad"

DMQ
Andrés Prieto posa para ElDesmarque Málaga.
Andrés Prieto posa para ElDesmarque Málaga.

Andrés Tomás Prieto Albert (Alicante, 17 de octubre de 1993) dejó claro antes de marcharse de vacaciones que quiere ser importante en Segunda. Su objetivo es poder defender la portería blanquiazul e intentar poner su granito de arena para lograr el ascenso. Las dos primeras piedras del proyecto son Caminero y Muñiz, dos llegadas que dan tranquilidad y confianza al meta, que atiende a ElDesmarque Málaga desde su tierra natal.

-¿Cómo van esas vacaciones?

"Muy bien. Ya en casa, en Alicante, con la rutina del gimnasio. Las vacaciones en sí ya terminaron. Ahora intensificamos un poco más el entrenamiento para que no se haga muy duro el inicio, aunque yo no he parado".

-¿Ha conseguido desconectar?

"Con la temporada que pasamos, todos necesitábamos desconectar. Nosotros, vosotros, la afición... Se pasó muy mal, no hubo ni un momento bueno. Necesitábamos hacer borrón y cuenta nueva y yo lo he hecho, he intentado no estar al tanto y limpiar la mente porque era necesario".

-Y ahora a retomar la ilusión.

"Así es. Según se acerca la vuelta estamos retomando la ilusión, al menos en mi caso. Sabemos que será una temporada muy dura pero a la vez ilusionante. Ves los equipos que va a haber en Segunda y creo que hacía mucho tiempo que no había una liga tan competitiva y eso es un aliciente para tener ganas de que empiece ya".

-El reto y el objetivo es ascender.

"Hay que ser realistas y saber que va a ser duro, igual 15 equipos de la categoría tienen ese objetivo. Con el mayor respeto posible, teniendo en cuenta que por ser el Málaga o por el escudo no tenemos nada hecho. Pero, obviamente, nuestro objetivo debe ser estar ahí arriba. Debe ser espectacular vivir un ascenso, los trabajadores del club siempre nos lo han contado, que es una de las mejores sensaciones que puedes tener".

-Las dos primeras piedras para intentar lograrlo son Caminero y Muñiz.

"De Caminero no hace falta decir mucho, ha sido director deportivo del Atlético de Madrid, ha ganado títulos europeos y desde fuera todo el mundo sabe que está capacitado para dirigir este proyecto. Y da máxima tranquilidad ver que se ficha a un entrenador como Muñiz".

-¿Le conoce? Si no es así, le habrán hablado de él.

"No lo conozco personalmente, pero, no es casualidad que todos los jugadores y trabajadores que lo han tenido hablen maravillas de él, como persona y como trabajador. Eso al jugador le da confianza, saber que va a tener un buen entrenador, un líder que sabe lo que tiene que transmitir. Posiblemente tengamos la suerte de tener al mejor entrenador de Segunda".

-Ya hay más de 8.000 abonados, la afición no va a fallar.

"Por mucho que la temporada acabara mal y la gente estuviera cabreada, sabía que en Segunda no nos iban a abandonar. Es gente que siente el escudo como si fuera su vida, yo tenía claro que eso no iba a ocurrir. Nos encantaría haber podido vivir La Rosaleda en una buena situación y esa es mi ilusión, tengo ganas de ver cómo la afición nos acompaña con ambiente festivo y con victorias".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando