Es Noticia
Andrés Prieto quiere ser el guardián en Segunda

Andrés Prieto quiere ser el guardián en Segunda

DMQ
Andrés Prieto, posando para ElDesmarque Málaga.
Andrés Prieto, posando para ElDesmarque Málaga.

Andrés Prieto es uno de los pocos jugadores del Málaga que parece tener un puesto asegurado en el plantel para la próxima temporada. A la espera de poder hablar con Caminero y Muñiz, su idea es quedarse y pelear por ser titular. Tiene entre ceja y ceja ser el guardián de la portería blanquiazul en Segunda y se ve preparado para ello pese a que pueda llegar otro meta este verano.

"El año pasado viví un año de aprendizaje, conseguí ser segundo portero pero sabía que con Roberto iba a ser difícil jugar. Este año las cosas cambian, creo que me he ganado que se me tenga en cuenta y mi objetivo es jugar con el Málaga en Segunda aunque se fiche a otro portero, pelear por ser titular", reconoce a ElDesmarque Málaga. 

Tiene una temporada más de contrato y se le ve tranquilo. El club siempre le ha transmitido su confianza, y espera que nada cambie con el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo: "La confianza en mí ha sido plena hasta ahora por parte del club, esperaremos para hablar con Caminero y Muñiz, pero mi idea es estar aquí. Me da tranquilidad que el año pasado pasaron cuatro personas, dos directores deportivos y dos entrenadores, y los cuatro confiaron en mí y me dieron la oportunidad".

"La pretemporada servirá para que nos vayamos conociendo. Los que tenemos contrato y en principio seguimos tenemos que entender que las prioridades son otras. Ahora a volver y a trabajar a tope", espeta el portero alicantino, que disfruta de sus últimos días de vacaciones en su tierra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando