La España de Álvaro y Juan Cruz peleará por el oro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Junio de 2018. 22:35
Los jugadores españoles celebran el gol del triunfo ante Marruecos.
Los jugadores españoles celebran el gol del triunfo ante Marruecos.

España ha conseguido una plaza en la final de los Juegos del Mediterráneo, que se están celebrando en Tarragona. El combinado sub 18 nacional, con el malaguista Álvaro Fernández como titular, venció a Marruecos en semifinales por 2-1 y peleará por el oro el próximo sábado en el Estadio Calafell de la Pobla de Mafumet (Tarragona).

La Selección arrancaba el partido perdiendo después de un gol tempranero de Adil Tahif a los 13' que daría la ventaja a Marruecos. España tuvo que esperar a la segunda parte para que el partido se le pusiese de cara. Después del paso por vestuarios, Ohian Sancet igualaría el resultado para la Selección (78').

Instantes previos al pitido final, el árbitro serbio concedía un penalti a favor de los españoles que Abel Ruiz haría bueno para certificar así el pase a la finalísima del torneo. El otro malaguista, Juan Cruz, se quedó sin minutos ante Marruecos y estuvo en el banquillo. 

Rodri Zalazar, titular con Uruguay sub 20

Rodrizo Zalazar también está concentrado con su selección estos días. El joven uruguayo, hermano de Kuki, se estrenó con la sub 20 de Uruguay en un amistoso ante Chile. Fue titular y el encuentro acabó en tablas (0-0).

Rodrigo,el primero de abajo a la izquierda, con el dorsal 8.
Rodrigo,el primero de abajo a la izquierda, con el dorsal 8.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *