Secciones

Pretemporada en España: Muñiz 'tumba' la estadía en Alemania

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Junio de 2018. 11:13
Una imagen de la pretemporada del año pasado.
Una imagen de la pretemporada del año pasado.

El Málaga volverá al trabajo el lunes 9 de julio para arrancar la pretemporada, que va a sufrir algunos cambios con respecto a lo que ya había planificado. El club tenía previsto hacer una estadía en Alemania como se hizo en años anteriores, pero Juan Ramón Muñiz prefiere quedarse en España y finalmente el Málaga no va a viajar a tierras europeas.

El entrenador asturiano considera que va a haber muchos movimientos durante las primeras semanas de entrenamientos, salidas y entradas, y no cree que sea conveniente que el equipo se concentre en un lugar tan lejano. Por logística y por comodidad, el equipo comenzará ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda, pues el estadio no podrá utilizarse hasta que el nuevo césped esté en buenas condiciones.

Aunque no esté al cien por cien cerrado, la idea del club y del técnico es poder realizar una estadía en España, pero en un enclave cercano como Benahavís, Marbella, Huelva o incluso en la zona del Levante español, donde hay varios puntos en los que suelen trabajar numerosos equipos europeos, como Campoamor o La Manga.

En cualquier caso, lo que está descartado es que el Málaga haga un stage en Europa como ha venido haciendo en años anteriores. El equipo vuelve al trabajo en apenas diez días y hay 25 jugadores en nómina aunque buena parte de ellos no cuenten por temas deportivos o económicos. Se prevén bastantes movimientos durante las primeras semanas de trabajo y Muñiz prefiere que el equipo no se concentre en el extranjero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?