Es Noticia
Pretemporada en España: Muñiz 'tumba' la estadía en Alemania

Pretemporada en España: Muñiz 'tumba' la estadía en Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la pretemporada del año pasado.
Una imagen de la pretemporada del año pasado.

El Málaga volverá al trabajo el lunes 9 de julio para arrancar la pretemporada, que va a sufrir algunos cambios con respecto a lo que ya había planificado. El club tenía previsto hacer una estadía en Alemania como se hizo en años anteriores, pero Juan Ramón Muñiz prefiere quedarse en España y finalmente el Málaga no va a viajar a tierras europeas.

El entrenador asturiano considera que va a haber muchos movimientos durante las primeras semanas de entrenamientos, salidas y entradas, y no cree que sea conveniente que el equipo se concentre en un lugar tan lejano. Por logística y por comodidad, el equipo comenzará ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda, pues el estadio no podrá utilizarse hasta que el nuevo césped esté en buenas condiciones.

Aunque no esté al cien por cien cerrado, la idea del club y del técnico es poder realizar una estadía en España, pero en un enclave cercano como Benahavís, Marbella, Huelva o incluso en la zona del Levante español, donde hay varios puntos en los que suelen trabajar numerosos equipos europeos, como Campoamor o La Manga.

En cualquier caso, lo que está descartado es que el Málaga haga un stage en Europa como ha venido haciendo en años anteriores. El equipo vuelve al trabajo en apenas diez días y hay 25 jugadores en nómina aunque buena parte de ellos no cuenten por temas deportivos o económicos. Se prevén bastantes movimientos durante las primeras semanas de trabajo y Muñiz prefiere que el equipo no se concentre en el extranjero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando