Fichajes Málaga CF | Hasta 11 jugadores acaban contrato este 30 de junio

Un 11 que dice adiós

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de junio de 2018. 13:25
Seis de los jugadores que acaban contrato.
Seis de los jugadores que acaban contrato.

El 30 de junio no es una jornada más en el mundo del fútbol. Con el último de los días del sexto mes del año se cierra de forma oficial los cursos futbolísticos. Se hacen cuentas y se acaban contratos. El Málaga no es ajeno a ello y este año 2018 cuenta con un número importante de bajas a partir de hoy. De hecho, se podría hacer un once titular con todos los jugadores que cierran su etapa como blanquiazul por fin de contrato.

Aunque su adiós es bien sabido por todo el malaguismo, hoy cierran contrato hasta 11 futbolistas con el Málaga. Algunos acaba su relación contractual tras algunos años como es el caso de Chory Castro (que jugará en el Nacional de Montevideo) o Kuzmanovic y Peñaranda. Otros regresan de su cesión a buscar más fortuna que la que han tenido en el Málaga: Roberto, Lestienne, Bueno, Samu García, Rolan, Success, Ideye o Borja Bastón.

Salvo Chory Castro que ha rendido a un nivel notable en sus dos temporadas y media como jugador del Málaga, el resto no ha dejado un gran recuerdo en su paso por el club blanquiazul. Quizás se puedan salvar de los otros restantes a Roberto y Lestienne, quien apenas contó con oportunidades, pero dejó buenas maneras y ganas en sus partidos.

Grandísimas decepciones han sido, sin duda, Kuzmanovic, Peñaranda, Samu, Success o Borja Bastón. Éste último fue uno de los grandes señalados de la grada malaguista.

A día de hoy, y a la espera de que la operación salida siga su curso, el Málaga cuenta con 25 jugadores con contrato en vigor y Juan Ramón Muñiz iniciará la pretemporada con ellos y alguno más de la cantera a partir del lunes 9 de julio. Cabe recordar que jugadores como Jony o Cecchini jugarán cedidos este años en Alavés y Banfield, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *