Cantera Málaga CF | Álvaro Fernández y Juan Cruz, oro en Juegos Mediterráneos

Álvaro Fernández y Juan Cruz ganan el oro con España

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de junio de 2018. 14:52
Alvaro Fernandez con España sub 18
Alvaro Fernandez con España sub 18

La selección española de fútbol se ha proclamado campeona de los Juegos Mediterráneos en Tarragona. La sub 18 de España se ha colgado el oro tras derrotar a Italia en una final épica con tres goles de Abel Ruiz. Dos malaguistas han venido jugando el prestigioso torneo y se han subido a lo más alto del podio con España, Álvaro Fernández y Juan Cruz.

El portero y el atacante han ganado el oro con la selección española en los Juegos Mediterráneos tras una final que se resolvió en el minuto 94. El portero blanquiazul fue titular y disputó todo el choque, mientras que al malagueño Juan Cruz le tocó ver el duelo desde el banquillo.

Aunque no estuvo muy acertado en el primer gol de Italia, Álvaro vio como España conseguiría remontar. Se adelantó Italia al minuto 6 con gol de Rauti, mientras que Abel Ruiz logró la remontada con dos goles en el minbuto 26 y 57. Ya, cuando se llegaba al final, empataba Italia con gol de cabeza de Portanova en el 87, pero aún quedaba lo mejor para los españoles. Y es que Abel Ruiz volvería a marcar en el 94 para darle el oro al combinado nacional.

Con este título, Jun Cruz y Álvaro Fernández emulan a Jesús Gámez, que siendo canterano malaguista se proclamó campeón de la misma competición en su edición del 2005 en Almería con la Selección Española Sub-21. España ganó su primer oro en 1999.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: