Es Noticia

Opción Pacheco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Pacheco, celebrando un gol con el Getafe.
Dani Pacheco, celebrando un gol con el Getafe.

El Málaga continúa peinando a lo largo y a lo ancho el mercado en busca de refuerzos para confeccionar una plantilla que, a menos de una semana para el comienzo de la pretemporada, aún no cuenta con ningún fichaje. Caminero tiene por delante un arduo trabajo para tratar de construir un proyecto que ha echado a andar con muchísimo retraso y al que aún le faltan muchos ladrillos.

El número de objetivos en el mercado es muy amplio. El club tiene que reforzar casi todas las demarcaciones y el tiempo apremia. Entre los candidatos que baraja el director deportivo figuran opciones como Rubén Castro o Álvaro Jiménez. Aunque también hay que sumar a la lista el nombre de otro futbolista azulón: Dani Pacheco.

El malagueño ya era objetivo de Mario Husillos hace unos meses y también está entre las preferencias de Caminero y de Juan Ramón Muñiz. Los primeros contactos ya se han producido tanto con el jugador como con el club madrileño. Caminero se vio con Ángel Torres hace días y en dicho encuentro se habló de Ignasi Miquel, pretendido por el Getafe, y de opciones como Álvaro Jiménez o Dani Pacheco. También de Jorge Molina, aunque de momento el Getafe descarta su salida.

El pizarreño, que también está siendo seguido por el Huesca, es consciente del interés del Málaga y no esconde que le hace ilusión la idea de jugar en el equipo de su tierra y tratar de sumar un nuevo ascenso a su prolífico currículo en Segunda (ha subido a Primera con Betis, Alavés y Getafe). A Pacheco le restan aún dos años más de contrato con el Getafe y, aunque valora muy positivamente la posibilidad de salir rumbo a La Rosaleda, de momento todo apunta a que iniciará la pretemporada con el conjunto madrileño. Málaga y Getafe tienen objetivos en común y las conversaciones por Ignasi Miguel, Álvaro Jiménez y Dani Pacheco se mantienen abiertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando