Es Noticia
Se escuchan ofertas, pero no se regalan jugadores

Se escuchan ofertas, pero no se regalan jugadores

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Adrián, ante el Eibar el curso pasado.
Adrián, ante el Eibar el curso pasado.

El Málaga necesita liberar masa salarial. No es ningún secreto. Pero el club no está por la labor de regalar a jugadores, y menos a los que siguen teniendo algo de mercado. Y ese es uno de los motivos por lo que no terminan de cristalizar algunas de las operaciones que se están gestando. Cada caso es diferente, cada jugador tiene unas circunstancias a su alrededor, etc. Pero en Martiricos tienen claro que, pese a no estar una posición cómoda porque el tiempo apremia y la planificación sigue avanzado de manera muy lenta, los jugadores que quieran marcharse deben dejar algún rédito.

Puede haber alguna excepción, como es el caso de Bakary Koné. La entidad va a intentar traspasarlo, pero si ningún equipo se interesara por el africano en esos términos también se vería con buenos ojos una cesión si el club de turno se hace cargo de su ficha al cien por cien. Sería su despedida definitiva, porque cumple contrato en 2019, y no se ingresaría nada en concepto de traspaso. Pero se liberaría el salario de un jugador que no cuenta. Lo mismo ocurriría con Tighadouini, al que el año pasado ya costó 'colocar'. Y en una situación parecida pueden estar jugadores como Cifu o Mikel Villanueva. 

Diferente es lo de Adrián o Roberto Rosales, por ejemplo, dos jugadores que tienen mercado y que interesan a equipos de Primera. El Leganés sigue de cerca al madrileño, mientras que el venezolano gusta al Girona y al Betis. Pero el Málaga no tiene necesidad de 'regalar' a ninguno de los dos porque en el club consideran que pueden ser jugadores importantes en Segunda. Obviamente, sus fichas son altas y si llega una buena oferta habría que estudiarla, sobre todo si los futbolistas quieren salir. Pero la entidad tiene muy claro que no se va a rescindir a este tipo de jugadores sin ningún tipo de contraprestación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando