Es Noticia
El Málaga se acerca a los 14.000 abonados

El Málaga se acerca a los 14.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Málaga CF en el partido ante el Deportivo de la Coruña en la temporada 2017/2018
Afición del Málaga CF en el partido ante el Deportivo de la Coruña en la temporada 2017/2018

La primera de las fases de la campaña de abonados del Málaga está a horas de terminar. Esta medianoche, del 1 al 2 de julio, se cierra el primer plazo en el que los socios que han renovado su carné o los nuevos aficionados que han decidido sacarse el abono disfruten de ventajas y rebajas. Y el Málaga está muy cerca de los 14.000 socios.

A esta hora de la tarde, y a falta de que se contabilicen los abonos de Internet, el club ha comunicado que ya son 13.500 fijos para la temporada 2018-19 y aún quedarían por contar los abonados online que se registren hasta la medianoche de hoy.

A partir de este lunes y, hasta el miércoles 4 de julio, el club abrirá el plazo para que los ya abonados para el curso 2018-19 puedan cambiar su localidad. Y el jueves 5 de julio el Málaga sacará a la venta todos los asientos disponibles. Este lunes 2 de julio será el turno para los cambios a Tribuna. La modificación de ubicación se podrá realizar tanto en las taquillas físicas de La Rosaleda (horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) como a través del Área Privada en la web del club.  Tras la modificación de Tribuna, llegará el turno de Preferencia el martes 3 de julio, y de los Fondos y Curvas el miércoles 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando