Es Noticia
Con Muñiz llegarán los avances

Con Muñiz llegarán los avances

DMQ
Foto autor
D.M.
Muñiz, en su presentación como entrenador del Málaga.
Muñiz, en su presentación como entrenador del Málaga.

Juan Ramón Muñiz regresa en las próximas horas a Málaga para ponerse a los mandos de su cuarta etapa en la entidad de Martiricos. El nuevo entrenador blanquiazul vuela este martes con destino a la Costa del Sol tras apurar sus últimos días de descanso en un viaje programado desde su salida del Levante y con su retorno se esperan avances en una planificación estancada en los últimos días, aunque dentro de la parálisis general que hay instaurada en el mercado y que tiene su explicación en el Mundial de Rusia.

El Málaga (y Muñiz), prefieren fichar bien antes que pronto, por lo que existe tranquilidad en ese sentido. Pero sí es cierto que en la hoja de ruta inicial del asturiano y de Caminero se esperaba algo más de reducción en el plantel y alguna incorporación para estas fechas. (Íñigo Pérez, que interesaba, ha fichado por Osasuna). Desde que Muñiz fue presentado y se esbozaron los primeros planes, sólo se confirmó la cesión de Cecchini, la marcha cantada del Chory y ningún fichaje. Esta es una de las razones por las que el Málaga no hará la pretemporada en el extranjero. La plantilla que a partir del próximo lunes trabajará en estos primeros días tendrá poco que ver con la que habrá dentro de unas semanas, así que lo más saludable y práctico es quedarse cerca de casa.

Las operaciones que hay encima de la mesa son muchas. Muñiz no ha desconectado ni mucho menos en sus vacaciones, al contrario, ha seguido de primera mano todas las novedades y avances, pero no cabe duda de que con su llegada se acelerarán negociaciones y ejecutarán decisiones. Su opinión cuenta y mucho para los gestores del club, y se espera que este martes, o a lo más tardar este miércoles, se produzcan las primeras reuniones con Caminero enfocadas en la planificación, e incluso que antes de que acabe la semana lleguen los primeros refuerzos del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando