Es Noticia
Cuatro jugadores finalizan contrato con el Malagueño

Cuatro jugadores finalizan contrato con el Malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clavería, en un entreno con el primer equipo (Foto: www.malagacf.com).
Clavería, en un entreno con el primer equipo (Foto: www.malagacf.com).

Cuatro jugadores con ficha federativa la pasada temporada en el Atlético Malagueño finalizaron sus contratos con el club blanquiazul el pasado 30 de junio. Son, en concreto Pablo Clavería, Altamirano, Jaime Moreno y Nané, aunque en algunos de estos casos se negocia la renovación de sus vínculos contractuales.

Si las cosas van lentas en el Málaga, en el filial no le van a la zaga. Ambas van incluso unidas y encadenadas, sobre todo en lo relativo al Malagueño, dependiente y expectante del primer equipo. Además, la ausencia de un director de La Academia propicia que todas las situaciones tengan que pasar inexorablemente por su CEO, Hamyan Al-Thani, lo que ralentiza el devenir de las decisiones. El Malagueño tampoco ha realizado fichaje alguno, se negocian renovaciones de alguno los cuatro anteriores y también rescisiones de jugadores con contrato en vigor que no cuentan para el futuro.

Se debe determinar igualmente qué futbolistas subirán del juvenil al filial y quiénes lo harán del filial para hacer la pretemporada con el primer equipo. Ambas situaciones deben esclarecerse estos días puesto que el conjunto entrenado por Dely Valdés también echa a andar el próximo lunes 9 de julio con las pruebas médicas. Luego llegarán los entrenos, aunque tampoco se definió todavía dónde se llevarán a cabo al estar en pleno proceso de cambio de césped El Viso y la Federación, ocupado por el primer equipo el Anexo, e inutilizable por unos meses el Ciudad de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando