Mamadou Koné como posible moneda de cambio

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Julio de 2018. 22:44
Mamadou Koné, en un partido con el KAS Eupen, su equipo en la pasada segunda vuelta.
Mamadou Koné, en un partido con el KAS Eupen, su equipo en la pasada segunda vuelta.

El Leganés es uno de los equipos que más ha agrandado su lupa en el Málaga tras su descenso a Segunda. El cuadro pepinero tiene su vista puesta en varios jugadores de la primera plantilla blanquiazul: Adrián, En-Nesyri, Keko y algún tapado más están en su lista de objetivos y ya se han producido movimientos importantes por algunos de ellos e incluso presentado alguna oferta, de momento insuficiente, por En-Nesyri.

Al igual que con el Getafe, que quiere a Ignasi Miquel y que tiene jugadores muy del gusto del Málaga (Jorge Molina, Álvaro Jiménez o Dani Pacheco), se prevén bastantes conversaciones entre los blanquiazules y el Leganés. En esas, los pepineros verían con buenos ojos abaratar costes con una moneda de cambio que también es del agrado en Martiricos: Mamadou Koné. Así lo apunta As y lo ha confirmado este medio.

Koné (no confundir con Bakary) fue fichado en 2016 por el Leganés, que reunió un millón de euros para comprarlo al Racing, donde brilló desde muy joven, pero donde no tuvo continuidad por culpa de dos lesiones graves de rodilla. Desde entonces, apenas ha gozado de regularidad en el Oviedo ni en el propio Leganés. En el KAS Eupen, donde ha jugado cedido la segunda parte del campeonato pasado, anotó cinco goles en 15 partidos.

Los belgas, sin embargo, no ejecutaron la opción de compra que tenían por Koné y ahora el Leganés le busca una salida, aunque pretenden recuperar algo del dinero que invirtieron en él o usarle como moneda para abaratar alguna de las operaciones que ya tiene en marcha con el club de La Rosaleda, donde se valora la velocidad y la potencia del costamarfileño.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *