Es Noticia
Colas en las taquillas en el último día de cambios

Colas en las taquillas en el último día de cambios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Colas este miércoles en las taquillas de La Rosaleda (Foto: Carlos Torregrosa).
Colas este miércoles en las taquillas de La Rosaleda (Foto: Carlos Torregrosa).

Las colas se han hecho visibles en las taquillas de La Rosaleda. La campaña de abonos del Málaga 2018/2019 cierra hoy miércoles 4 de julio la primera fase, con los últimos cambios de localidades, y arranca este jueves, la segunda y última en la que los nuevos socios que se saquen el carné ya no contarán con los descuentos y ventajas de los que sí han renovado o expedido ya su abono.

A partir de este jueves 5 de julio se iniciará, por decirlo de algún modo, el abono libre. El domingo se cerró el plazo para renovar y aquellos socios que no lo hayan hecho, perderán el sitio y las ventajas de las que ha disfrutado. Además, hoy es el último día para hacer los cambios de localidades de forma online. Las taquillas permanecerán habilitadas durante toda la temporada para cambios y nuevos abonos.

Hoy ha sido uno de los días en los que más afluencia de aficionados se han dado cita de forma física en las taquillas de La Rosaleda. Aunque aún se podía hacer el cambio online, muchos seguidores prefieren el cambio físico en las taquillas del estadio.

Con todo, y hasta la fecha, el club ha superado ya los 14.000 socios para su campaña en Segunda División en menos de un mes. Una cifra nada despreciable contando que el Málaga aún no ha hecho oficial ningún fichaje, salvo el del entrenador, Juan Ramón Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando