Es Noticia
Boulahroud ya está en Málaga para firmar

Boulahroud ya está en Málaga para firmar

DMQ
Foto autor
D.Marín
Boulahroud, esta tarde, a su llegada a Málaga.
Boulahroud, esta tarde, a su llegada a Málaga.

El centrocampista marroquí Badr Boulahroud ya se encuentra en Málaga para tratar de cerrar su fichaje por el conjunto blanquiazul. Boulahroud viajó por carretera desde Rabat, para coger luego un ferry a Tarifa y llegar a la Costa del Sol por la tarde. Mañana a primera hora pasará el reconocimiento médico en Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda y se rubricarán los contratos si todo va según lo previsto.

El Málaga pagará una cantidad que ronda los 600.000 euros para adquirirlo en propiedad para las próximas tres temporadas y se convertirá en el primer fichaje del club blanquiazul para su nueva temporada en Segunda y, en principio, en la única cara nueva en el inicio de los entrenamientos el lunes. Boulahroud, de 25 años, es un jugador desconocido en Europa y pertenece al FUS de Rabat, de la Botola Maroc Telecom (la Primera División Marroquí) y del que es segundo entrenador el exmalaguista Nabil Baha.

El marroquí se desempeña como pivote, con salida de balón, físico y equilibrio y gusta tanto a la dirección deportiva como al entrenador Juan Ramón Muñiz. Es internacional absoluto con Marruecos y, aunque no ha jugado en Mundial de Rusia, sí se hizo con la Copa de África para futbolistas locales en el pasado mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando