Es Noticia
Michael Santos, ausente con “permiso del club”

Michael Santos, ausente con “permiso del club”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Santos ha sido la única ausencia destacada en la vuelta al trabajo del Málaga este viernes en el Ciudad de Málaga. El futbolista uruguayo tiene permiso del club para alargar sus vacaciones, así lo explicaron fuentes oficiales de la entidad blanquiazul. Hay que recordar que Santos terminó la liga más tarde al disputar la primera ronda del play off por el ascenso a Segunda. Su último partido fue el 10 de junio, hace menos de un mes.

Tampoco ha estado En-Nesyri, aunque eso sí se sabía con anterioridad y había sido notificado por el Málaga al haber disputado con la selección de Marruecos el Mundial de Rusia, ni Kuki, el último de los malaguistas que terminó la pasada temporada. Kellyan ha sido el único canterano. En total han sido 24 los efectivos que han realizado las primeras pruebas físicas y médicas. La siguiente cita será ya el lunes por la mañana en el Anexo para comenzar los entrenamientos bajo el mando de Juan Ramón Muñiz.

Estos fueron los 24 jugadores que se presentaron: Andrés Prieto, Gönen, Kellyan, Rosales, Cifu, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Luis Muñoz, Koné, Diego González, Mikel Villanueva, Ricca, Juankar, Lacen, Recio, Adrián, Iturra, Rolón, Juanpi, Keko, Mula, Ontiveros y Tighadouini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando