Es Noticia
El Malagueño empieza este sábado su carrusel de amistosos

El Malagueño empieza este sábado su carrusel de amistosos

DMQ
Entreno de esta semana del Malagueño (Foto: Málaga CF).
Entreno de esta semana del Malagueño (Foto: Málaga CF).

Tras una primera semana de entrenamientos en la que el Atlético Malagueño ha tenido una primera adaptación a lo que será el trabajo de pretemporada, llega el turno del primer amistoso del verano, programado para este sábado a las 19:30 horas ante el Alhaurín de la Torre, del Grupo IX de Tercera, en Los Manantiales.

Aunque Dely maneja todavía un grupo numeroso que deberá ir puliéndose, el panameño podrá ver en acción a sus jugadores, incluido el único fichaje hasta la fecha: Joan Grasa, que este viernes se ejercitó por la tarde con el primer equipo junto a Harper y Abqar. Será una primera piedra de toque para el filial, que luego tendrá dos semanas de trabajo más físico hasta el siguiente bolo con rival definido, que será en principio el martes 24 de julio en la Ciudad Deportiva del Granada contra el Recreativo Granada (nuevo nombre del filial nazarí).

Entreno de esta semana del Malagueño (Foto: Málaga CF).
Entreno de esta semana del Malagueño (Foto: Málaga CF).

Luego llegará el Algeciras, el sábado 28 de julio en El Mirador; y cuatro días más tarde, el miércoles 1 de agosto, el Malagueño visitará al Alhaurino en el Miguel Fijones. El miércoles 8 está previsto otro amistoso en El Pozuelo ante el Torremolinos, y el domingo 12 ante El Palo en San Ignacio. La Liga en Segunda División B empezará una semana más tarde que en Primera y Segunda, el 25-26 de agosto.

   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando