Al Leganés le tira todo lo blanquiazul
El Málaga parece haberse convertido en un escaparate para el Leganés. El equipo que entrenará este curso Mauricio Pellegrino se está mostrando como uno de los más activos en el arrítimico mercado estival con siete fichajes. Ninguno es del Málaga, aunque no ha está siendo ni mucho menos por falta de intención de los pepineros, que han mostrado interés fundado hasta la fecha en hasta al menos cinco jugadores blanquiazules. El último en filtrarse de su lista de objetivos es Michael Santos, según apunta As.
La pregunta que se hacen en las oficinas de Martiricos es la de si realmente el Leganés va en serio en sus preguntas y propuestas. El procedimiento del equipo madrileño es el de abrir contactos y conversaciones con sus prioridades para los diferentes puestos y luego avanzar con los que muestren mejor predisposición a sumarse a su proyecto. Así, las negociaciones a día de hoy por En-Nesyri, por ejemplo, se encuentran en punto muerto por insuficientes de aquel lado. El Málaga no está de saldo, y así lo hace constar por activa y por pasiva. No regalará ni malvenderá jugadores, aunque sabe del posible riesgo que a la larga eso pueda conllevar.
Santos y En-Nesyri son dos nombres de objetivos del Leganés. A los que se han unido en las últimas semanas otros blanquiazules como Adrián, Rosales, Keko o Luis Hernández. De la acera madrileña gusta Mamadou Koné, al que los pepineros quieren emplear como moneda de cambio en algún posible escenario de negocio con el Málaga.