Harper, Abqar y Grassa se suman al trabajo del primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Julio de 2018. 10:49
Los jugadores, corriendo en el Anexo.
Los jugadores, corriendo en el Anexo.

Tres filiales se han incorporado en las últimas dos sesiones de trabajo al primer equipo del Málaga. Son, en concreto, dos delanteros y un central. Lo hacen para completar entrenamientos, aunque está por ver si por cortitud de efectivos en algunos puestos o porque realmente Muñiz va a contar con ellos durante el verano. De momento, Jack Harper, Abdel Abqar y Joan Grasa (único fichaje para el filial hasta el momento) han completado las sesiones del viernes por la tarde y del sábado por la mañana.

Ha sido la nota más destacada de este sábado, en el que el equipo blanquiazul descansará por la tarde. Por mañana Muñiz, contó con 25 jugadores, incluyendo a los tres del Malagueño referidos y sus tres porteros: Andrés Prieto, Kellyan y Álvaro Fernández. Todos lo hicieron al mismo rendimiento en el Anexo, a excepción de Michael Santos, Koné, Luis Muñoz y Mikel Villanueva, que hicieron trabajo preventivo en el gimnasio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *