Es Noticia
Así queda el organigrama de entrenadores de la cantera

Así queda el organigrama de entrenadores de la cantera

DMQ
Foto autor
A. G.
Rafa Gil, en La Rosaleda.
Rafa Gil, en La Rosaleda.

El desembarco de Rafa Gil en la dirección de La Academia ha provocado algunos cambios en la estructura de la cantera. El nuevo coordinador mantiene gran parte del organigrama. Como segundo continuará el excapitán blanquiazul Duda (por debajo del luso queda Carlos Jiménez 'Romario' como coordinador de fútbol 11) José Luis Ruiz se mantendrá como gerente, al frente de la parcela económica y administrativa.

En cuanto al cuerpo de entrenadores de La Academia, Gil ha acometido cambios en los dos equipos más representativos del fútbol base blanquiazul: los dos juveniles que militan en División de Honor. Bravo vuelve a La Rosaleda en el Juvenil A para ocupar el puesto de David Cabello. En el San Félix, tras la marcha al Sevilla de Alejandro Acejo, aterriza Víctor Borrego, persona de máxima confianza del nuevo director de cantera. Tampoco seguirá finalmente Nacho Pérez Santamaría, que ejerció de segundo de Acejo esta pasada temporada y que quería dar el salto y asumir el rol de primer entrenador en algún equipo de la base.

Las novedades se acaban en los dos primeros equipos juveniles. Y es que de ahí hacia abajo, los entrenadores se mantienen. Marcelo Romero continuará al frente del juvenil de Liga Nacional. Los cadetes intercambian sus entrenadores, pasando Goitia a entrenar al cadete B (San Félix) y Luis Bueno a dirigir el cadete A.

Dani Medina y Álex Ortiz comandarán una temporada más a los equipos infantiles, que militan en Primera y Segunda Andaluza. La coordinación del fútbol 7 blanquiazul, en el que se enmarcan los equipos alevines, benjamines y prebenjamines, seguirá a cargo de Isaac Jiménez ‘Gordillo’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando