Logística de entretiempo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El primer bolo de pretemporada del Málaga fue aún un encuentro de entretiempo. La camiseta, los dorsales o el capitán son detalles curiosos que deparan los primeros amistosos, pero de momento hay provisionalidad, como se pudo ver en el partido ante el Nottingham.
Próximamente (aún no hay fecha) se presentarán las nuevas camisetas de esta temporada 2018/19. El equipo tiró de las de la pasada campaña para el primer duelo (con sponsor incluido). Como siempre, es uno de los momentos que más atracción genera conocer la nueva piel. Habrá que esperar para conocerla de primera mano.
Con los dorsales, el grueso de los jugadores siguieron con los que lucieron la pasada temporada. Miquel con el 2, Juankar con el 7, Recio con el 14, Ontiveros con el 17, Rosales con el 18, Keko con el 20 o Lacen con el 25 en el once titular. Andrés Prieto llevó el 1 y algunos canteranos como Juan Cruz (21) o Jack Harper (24) lucieron números propios del primer equipo. Llevó el 26 el marroquí Abqar.
También los jugadores que vistieron la camiseta en la segunda mitad y que estuvieron la pasada campaña en el primer equipo repitieron numeración. Diego González (3), Luis Hernández (4), Adrián (8), Ricca (15), Iturra (16), Juanpi (10), Cifu (12). Joan, delantero fichado para el filial, llevó el 5. Mula también llevó número bajo (11), así como Kellyan (13) en la portería y Deco (6). También David Ramos (19) e Hicham (9) salieron avanzado el partido.
Capitanía
Por último, llamó la atención la capitanía en la primera mitad de Medhi Lacen. El veterano centrocampista, que puede salir, lució el brazalete cuando con él en el campo figuraban José Recio y Rosales, capitanes la pasada temporada. En la segunda mitad, con jugadores de teórico peso en el vestuario como Iturra, Adrián o Luis Hernández, fue Fede Ricca quien portó el brazalete. También ha tenido el lateral charrúa pretendientes en este mercado veraniego.