Es Noticia
La incipiente carga táctica

La incipiente carga táctica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer Málaga de Muñiz dejó algunos apuntes de lo que será a falta de masticar mucho más el trabajo táctico. Diego González, que jugó la segunda parte ante el Nottingham Forest, habló tras el partido y de esa incipiente carga que el técnico asturiano está introduciendo.

El central gaditano recordaba que "los primeros cuatro días nos dedicamos a hacer físico, sólo un par de días llevamos con la táctica y es normal que cueste ahora, el mister está introduciendo detalles y debemos cogerlos. Estamos haciendo cada vez más piña y eso es importante. Como todo el mundo sabe, sólo llevamos una semana y yo creo que desde que ha llegado el mister nos mete pequeñas ideas tácticas que estamos intentando hacer pero este primer partido nos ha costado más, se ha notado que ellos llevan más tiempo entrenando, eso se nota".

Diego González, en el Nottingham-Málaga
Diego González, en el Nottingham-Málaga

Diego formó pareja con Luis Hernández en el centro de la defensa en los segundos 45 minutos después de que de inicio jugaran Ignasi Miquel y el joven canterano marroquí Abqar. Tras una temporada en la que tuvo que hacer de lateral izquierdo con frecuencia por necesidades del guion, parece que sale en esa posición en la parrilla de salida y en ella se ve. "Intento ayudar en la posición que el mister crea conveniente, pero siempre me encontré un poco más cómodo en el perfil central".

Sobre las diferencias con la pretemporada del año pasado, el chiclanero dijo que "el año pasado llegué en agosto y no hice gran parte de la pretemporada. Estamos trabajando bien y duro y es el camino. Los jóvenes del filial aportan ganas e ilusión y futbolísticamente no desentonan, se lo merecen. Si siguen trabajando bien más de uno tendrá oportunidades de primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando