Secciones

Tighadouini repite escenario

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Julio de 2018. 11:11
Tighadouini, en un entreno en el Anexo.
Tighadouini, en un entreno en el Anexo.

Por tercer verano consecutivo, Adnane Tighadouini repite el mismo escenario. El extremo holandés con ascendencia marroquí realiza la pretemporada con el Málaga, pero sus opciones de quedarse en la primera plantilla son remotas, por lo que se le busca una salida. Como ocurrió en años anteriores, Tigha no cuenta con oportunidades para los amistosos y sabe que su destino estará fuera de Málaga. Falta conocer cuándo y dónde.

En los cursos anteriores su futuro se dilucidó en el tramo final del mercado. El penúltimo día del plazo de hace dos veranos salió cedido al Vitesse, y el año pasado se marchó al Twente el 22 de agosto. En ambos equipos holandeses, país en el que el futbolista mostró su mejor versión antes de recalar en el Málaga, Tigahdouini jugó, aunque no gozó de excesiva regularidad. Hasta la fecha ha llegado algún interés incipiente de Segunda y del extranjero, pero, al contrario que en otros años, el Málaga asume el riesgo de esperar y no pretende costear altos porcentajes de fichas en los préstamos. Esa es la intención a esas alturas de mercado.

Tighadouini, que asume su situación con discreción y profesionalidad, fue fichado del NAC Breda en verano de 2015 por cinco temporadas y por un montante de 800.000 euros, por lo que aún quedan dos años de amortizaciones a efectos de Salario Liga, unos 320.000 euros. Desde su llegada, el holandés sólo ha jugado doce partidos oficiales con el Málaga entre Liga y Copa y anotado un gol. Kayserispor, en la segunda vuelta de la 2015/2016; Vitesse en la 2016/2017; y Twente en la 2017/2018 fueron sus destinos a préstamo como blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?