Otra paliza física
La pretemporada del Málaga está siendo dura. No es una novedad, pero es cierto que Muñiz está haciendo sudar de lo lindo a sus jugadores en este inicio del trabajo estival. A la larga se agradece, porque se ponen las bases físicas para un curso que va a ser eterno, pero a la corta las piernas pesan y se nota luego en los bolos. Sea como fuere, este jueves volvió a tocar paliza física en la sesión matinal en el Anexo.
Los jugadores realizaron un exigente circuito físico durante alrededor de hora y media y Muñiz estuvo muy encima de todos los ejercicios, analizando al milímetro el trabajo de los suyos y observando con minuciosidad los detalles. No hubo balón y la gran novedad fue la presencia de En-Nesyri, que se entrenó con el grupo por primera vez en esta pretemporada (se incorporó el miércoles por la tarde tras el Mundial).
Trabajaron con los mayores los filiales Kellyan, Gonzalo, Abqar y Jack Harper y permanecieron en el gimnasio Juanpi, Michael Santos, Diego González e Ignasi Miquel. Esta tarde, más en el Anexo.