Fichajes Málaga CF Femenino | Patricia Mascaró refuerza la delantera

Patricia Mascaró, segundo fichaje del Málaga Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de julio de 2018. 18:54
Patricia Mascaró, durante un partido con el Madrid CFF.
Patricia Mascaró, durante un partido con el Madrid CFF.

Segundo fichaje del verano y del día para el Málaga Femenino, que ha anunciado la incorporación de Patricia Mascaró poco después de oficializar la llegada de Marta Cazalla. La delantera mallorquina llega la capital de la Costa del Sol con una amplia experiencia en Liga Iberdola.

Procendete del Madrid CFF, la ariete anotó la pasada temporada siete goles en la máxima categoría del fútbol femenino español. Antes, desde el 2012 hasta el 2015, militó en las filas del Rayo Vallecano, donde brilló hasta que cayó gravamente lesionada. Luego pasó a formar parte del Madrid, equipo que no tiene ningún vínculo con el Real Madrid masculino.

"Llego a Málaga con el objetivo de aportarle al equipo mi experiencia, marcar muchos goles y, sobre todo, dar lo mejor de mí misma. He estado siguiendo al Málaga esta temporada. Siempre he querido que me entrenara Antonio Contreras y en cuanto vi la oportunidad, no lo dudé. Estoy súper contenta porque no me quería retirar sin entrenar con él", dijo Mascaró a los medios oficiales del club.

"Soy una jugadora muy competitiva y me gustaría seguir aprendiendo aquí en el Málaga", finalizó la delantera balear, segundo fichaje del Málaga Femenino para el exigente reto de volver a Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *