Es Noticia
Más balón y más canteranos

Más balón y más canteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri y Abqar, en el entrenamiento de este sábado en el Anexo.
En-Nesyri y Abqar, en el entrenamiento de este sábado en el Anexo.

El Málaga sigue sudando la gota gorda como es habitual en pretemporada, aunque en los últimos dos días los jugadores han estado más en contacto con el balón. Juan Ramón Muñiz ha venido insistiendo mucho en el plano físico, pero obviamente no es lo único que le preocupa porque hay más cosas que trabajar. En esas, tanto el viernes como en la sesión matinal de este sábado el equipo ha entrenado conceptos tácticos y también situaciones de ataque-defensa y ejercicios de finalización, es decir, ha habido mucho balón. 

La otra novedad de los últimos dos entrenamientos ha sido la presencia de más canteranos que en los días previos. A los Kellyan, Abqar y Harper, que están siendo los tres con más continuidad bajo las órdenes el entrenador asturiano, se le han sumado Ian Soler, Iván Rodríguez y Juan Cruz, este último también bastante habitual.

El último en llegar, Munir, completó su segunda sesión a buen ritmo bajo la tutela del entrenador de porteros, Toni Mengual, mientras que Koné, Michael Santos, Mikel Villanueva, Rolón y Juanpi trabajaron en el gimnasio por precaución según informa el club blanquiazul.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el Málaga disputa su segundo partido amistoso de pretemporada ante el Extremadura. Lo hará en Coín y será a puerta cerrada. Lo que pueda trascender servirá para seguir dando ligeras pistas de los planes de Muñiz, aunque todavía se prevén bastantes movimientos en el plantel, por lo que todo depende de cómo evolucione la confección del plantel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando