Es Noticia
Miquel manda un mensaje a los descartes

Miquel manda un mensaje a los descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignasi Miquel se pone en el lugar de los jugadores descartados para la concentración en Estepona. El catalán pasó por situaciones similares en otros equipos y sabe que no es plato de buen gusto quedarte fuera de una convocatoria y no contar para el entrenador, y cree que lo mejor es que puedan buscarse un equipo en el que sí puedan ser protagonistas: "He estado en la posición de no contar para el entrenador y no es fácil, pero así es el fútbol, te tienes que adaptar, tienes que seguir mejorando y buscar otro sitio donde te puedan apreciar más". 

"Sé lo que es no estar en la convocatoria. Llega un entrenador nuevo y va a querer unos jugadores y no otros. Hay que saber trabajar con el compañero con el que llevas trabajando años o con el que llega. En un vestuario nos adaptamos", añadió el central catalán, que explicó cómo está viviendo la pretemporada en primera persona.

"La pretemporada está siendo dura, estamos trabajando mucho y bien. Y en los partidos poco a poco nos estamos adaptando a lo que nos piden, a lo que tenemos que hacer. Ahora a mejorar esas cosas que debemos durante la pretemporada. Cada año hay concentraciones en cualquier equipo, sabemos que es momento para descansar y trabajar. Estar solos, poder dormir bien y levantarte y trabajar sin preocupaciones ayude a que todo el mundo dé ese extra y coja el físico. Además, para conocer a los nuevos y a los que puedan llegar", dijo.

El Málaga disputará este martes su tercer amistoso, ante el Marbella (19:30 horas): "Cualquier partido lo queremos ganar, cada vez nos encontramos mejor físicamente y nos vamos adaptando a lo que el míster quiere, a la formación. Todo es para competir, queremos coger el ritmo y también ganar porque es lo que la competición te exige".

Por último, Miquel habló sobre la victoria ante el Extremadura en el partido a puerta cerrada en Coín: "Tuvimos bastante la posesión, fuimos mejores y merecimos ganar. Controlamos bastante bien el partido, pero siendo el segundo partido de pretemporada contra un equipo que está como nosotros no nos podemos dejar llevar por estas cosas, al revés. Que nos sirva de ayuda y para aprender, para corregir las cosas en las que hemos fallado y seguir mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando