Es Noticia
Los cantos de sirena no distraen a Ricca

Los cantos de sirena no distraen a Ricca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Ricca, recuperado de su última operación del hombro, poco a poco va cogiendo ritmo y sintiéndose mejor. Desde Italia llegaron cantos de sirena sobre un supuesto interés del Torino por el jugador uruguayo, pero Ricca asegura no saber mucho más que eso e insiste en que está totalmente concentrado en el Málaga: "La verdad es que en lo personal no supe nada, sólo lo que salió en prensa, no supe nada más. Estoy concentrado aquí, estoy preparándome".

El charrúa habló tras el amistoso ante el Marbella sobre el partido en sí y sobre la pretemporada: “En este tercer partido que hemos tenido se va agarrando un poco la idea que tiene el entrenador. Todavía no estamos del todo finos debido a la carga física que tenemos. Poco a poco vamos cogiendo la idea del míster y tomando la forma física que queremos para llegar de la mejor manera al inicio de Liga. Tenemos que tratar de esta bien ordenados e ir agarrando esa soltura y fineza en los últimos metros con balón”

"La estadía va muy bien, de maravilla. Esperemos seguir entrenando firme. En esta parte de la pretemporada es donde tenemos que dar ese plus y ponernos en la mejor forma física", añadió el uruguayo, que se sigue poniendo a tono tras varios meses sin jugar por su último problema en el hombro.

“Estoy tratando de dar todo para ponerme de la mejor manera para cuando arranque el torneo. Hacía tiempo que no jugaba por mi última lesión y por suerte ya me estoy encontrando bien y de la forma que quiero. Hay que seguir mejorando”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando