Es Noticia
Munir: "¿Otro portero? La competencia nos hace mejores"

Munir: "¿Otro portero? La competencia nos hace mejores"

DMQ

Reportar vídeo

Munir es hasta ahora el último en llegar al Málaga. No será el último. De hecho, Caminero reconoció en su presentación que la idea es fichar otro portero, algo que no preocupa al meta marroquí: "Para mí es positivo. La competencia es buena en todas las posiciones, eso nos hace mejores a todos. Son decisiones de la directiva si creen que debe ser así, yo encantado. Que todos estemos al cien por cien será mejor para el equipo".

Totalmente integrado en el trabajo con sus compañeros, el portero destaca el nivel de los entrenamientos: "Estoy muy contento con la adaptación al equipo, al grupo y a la ciudad. Estoy intentando adaptarme lo antes posible. Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Eso me gusta, por eso elegí el Málaga. Creo que es la base para conseguir cosas, este es el camino. El míster está intentando controlar todo, es importante para adaptarnos a él y a su forma de trabajo. Es positivo para ser un grupo cuanto antes y trabajar en conjunto con él".

Munir, que debutó ante el Marbella el martes, cree que con trabajo hay mucho margen de mejoría: "Fue mi primer partido amistoso. El equipo va cogiendo poco a poco sensaciones y a parte de la carga de trabajo nos vamos conociendo y adaptando. Esta es la línea a seguir, está siendo un trabajo positivo. Seguro que los próximos partidos nos ayudarán para seguir con la preparación".

Por último, el marroquí desvela que quedó prendando de La Rosaleda cuando vino para jugar la Copa con el Numancia y valora la experiencia mundialista: "El Málaga es un club que siempre me ha llamado, siempre he tenido la ilusión de jugar aquí. Tras el partido de Copa con el Numancia, al ver el estadio y la afición, tenía más ganas de venir todavía". 

"¿El Mundial? Es una sensación increíble, una experiencia vital e inolvidable. Es difícil de asimilar cuando lo vives desde dentro, la repercusión mundial que tiene... Es algo muy bonito", dice el portero, que fue titular con Marruecos en los tres partidos de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando