Es Noticia
"Necesitábamos a Rolón"

"Necesitábamos a Rolón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente del Génova, Preziosi, da por hecha su llegada.
El presidente del Génova, Preziosi, da por hecha su llegada.

El Génova ya da por hecho el fichaje de Esteban Rolón, que lleva en Italia desde el miércoles por la noche para ultimar su llegada al conjunto genovés. Enrico Preziosi, presidente del club, ha atendido a los medios de comunicación este jueves para hablar sobre el mercado de fichajes, y ha dado la bienvenida al argentino pese a que todavía no se haya oficializado la cesión.

"Necesitábamos a Rolón. Ya lo queríamos el año pasado pero el Málaga ofreció más. Es el jugador perfecto para sustituir a Sandro (lesionado), es su mejor posición. Lo llevamos siguiendo mucho tiempo", dijo el máximo mandatario del Génova, que recuerda a la perfección cómo intentó fichar a Rolón en el verano de 2017 cuando todavía era jugador de Argentinos Juniors.

La historia reciente del Málaga en el mercado no invita a dar por hecha ninguna operación hasta que no se haga oficial, pero la realidad es que el acuerdo entre clubes para el préstamo es total y sólo falta el pertinente intercambio de documentos firmados, por lo que si todo transcurre dentro de la normalidad la marcha de Rolón se hará oficial este viernes.

El Génova, que acabó duodécimo en la Serie A la pasada temporada, se guarda una opción de compra de unos cuatro millones de euros por el mediocentro, una cantidad algo superior a la que en su día desembolsó por él el Málaga (3,2 millones de euros), donde apenas ha contado desde que llegó hace ahora un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando