Es Noticia
El estreno en casa ante el Alcorcón será en viernes

El estreno en casa ante el Alcorcón será en viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los horarios de la jornada 2 de la Liga 123.
Los horarios de la jornada 2 de la Liga 123.

LaLiga Santander ya ha hecho públicos los horarios de la segunda jornada de la Liga 123. El estreno del Málaga en La Rosaleda será ante el Alcorcón el viernes 24 de agosto a las 22:00 horas y el encuentro ha sido elegido por las televisiones como uno de los duelos más destacados de la jornada, por lo que será ofrecido en abierto por Gol.

Horario nocturno para el debut en casa porque LaLiga Santander habrá tenido en cuenta las altas temperaturas que se registran en la Costa del Sol en esas fechas. La jornada la abrirá el Extremadura-Deportivo, que se disputará ese viernes 20:00 horas y el punto y final lo pondrá el Rayo Majadahonda-Mallorca (lunes 27 a las 20:00).

Así, el Málaga ya conoce la fecha y la hora de sus dos primeros partidos en Segunda. El debut en la competición será a domicilio el sábado 18 de agosto a las 19:00 ante el Lugo en el Anxo Carro, mientras que el duelo de la jornada 2 será el citado viernes 24 a las 22:00 frente al Alcorcón en Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando