Es Noticia
El Getafe aprieta por Ignasi Miquel

El Getafe aprieta por Ignasi Miquel

DMQ
Miquel, en un entrenamiento en el Anexo.
Miquel, en un entrenamiento en el Anexo.

La plantilla del Málaga tiene dos días de descanso, pero en los despachos de La Rosaleda no hay respiro. Los días pasan y la planificación sigue algo estancada porque a día de hoy sigue habiendo 24 jugadores en nómina y muchos no cuentan. Y, como suele pasar en esos casos, no llegan ofertas interesantes por los descartes, sino por futbolistas más jugosos como Michael Santos o Ignasi Miquel, que están en la rampa de salida. 

 El Getafe aprieta por el central catalan. El conjunto azulón ha vuelto a la carga por él y las conversaciones se están intensificando, tal y como apuntó Sur y confirmó este medio de fuentes cercanas a la negociación . El propio Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció el interés en el zaguero blanquiazul hace semanas. El Málaga contaba con Ignasi Miquel, pero si el club madrileño mejora su oferta y llega a la cantidad que demandan el defensa puede hacer las maletas pronto. Miquel, que este martes no jugó ni un minuto ante el Almería, ve con buenos ojos la opción de fichar por el Getafe y seguir en Primera.

Por otro lado, el delantero uruguayo ya ha firmado por el Leganés, que llevaba varias semanas en conversaciones con él y su entorno. Santos tenía una cláusula en su contrato que obligaba al Málaga a cederlo a un Primera si se hace cargo de su ficha, por lo que no ha podido hacer nada para retenerlo. En el Leganés compartirá equipo con su compatriota y también exmalaguista Diego Rolan, que firmó por el club del sur de Madrid la semana pasada.

La dirección deportiva intensifica las negociaciones por estos y otros jugadores. Aunque, el cualquier caso, todas estas operaciones deben recibir el visto bueno y la firma del presidente Al-Thani. No es algo novedoso, pero huelga recordarlo porque, sin ir más lejos, la cesión de Rolón al Génova quedó pactada el pasado jueves y todavía no se ha oficializado por este motivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando