Es Noticia
Ignasi Miquel no se entrena y ultima su marcha al Getafe

Ignasi Miquel no se entrena y ultima su marcha al Getafe

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Ignasi Miquel, en una imagen reciente.
Ignasi Miquel, en una imagen reciente.

El Málaga ha vuelto al trabajo este viernes tras dos días de descanso, y la gran novedad en el Anexo de La Rosaleda -al margen de la presencia de Héctor- ha sido la ausencia de Ignasi Miquel, que no se ha entrenado con sus compañeros con permiso del club porque su salida rumbo al Getafe está muy cerca de concretarse.

Las negociaciones entre ambos clubes se han intensificado de manera notoria durante las últimas horas, tanto para el traspaso del zaguero catalán como para la incorporación de Dani Pacheco a la disciplina blanquiazul. No es una operación conjunta como tal, pero el Málaga y el Getafe han acercado posturas en ambos casos y lo normal es que fructifiquen los dos movimientos, por lo que Ignasi Miquel se marcharía traspasado al conjunto azulón y el atacante pizarreño reforzaría el ataque del Málaga.

El central llegó al Málaga en diciembre de 2017 procedente del Lugo a cambio de unos 300.000 euros y ofreció un nivel más que aceptable pese a que el equipo acabara descendiendo. En lo económico es una operación positiva a todas luces, pues el club blanquiazul lo va a vender por una cantidad muchísimo mayor a la invertida en su día, pero en lo deportivo Juan Ramón Muñiz se queda sin uno de los líderes de la defensa, por lo que el Málaga deberá acudir al mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando