Es Noticia
El Málaga negocia con el Villarreal por N'Diaye y Pau Torres

El Málaga negocia con el Villarreal por N'Diaye y Pau Torres

DMQ
Foto autor
L. G. D.
N'Diaye y Pau Torres, con el Villarreal en sendas fotos de archivo.
N'Diaye y Pau Torres, con el Villarreal en sendas fotos de archivo.

A falta de apenas dos semanas para el comienzo de temporada, en los despachos de Martiricos se sigue trabajando para confeccionar la plantilla cara a la próxima temporada en Segunda. La dirección deportiva negocia salidas y también fichajes. Dos puestos a reforzar son los de mediocentro y central, y el Málaga se ha interesado por Alfred N'Diaye y Pau Torres, jugadores del Villarreal, tal y como apunta 101 TV y ha podido confirmar este medio.

Para el centro del campo gustaba -y gusta- Timor, pero su posible salida del Girona se retrasaría hasta finales de agosto, de ahí que la dirección deportiva blanquiazul se haya fijado en N'Diaye. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de recalar cedido en el Málaga la próxima temporada, y las condiciones económicas de la operación serían ventajosas para el club de Martiricos, pues el Villarreal se haría cargo de una parte de la ficha del jugador. 

El mediocentro, nacido en Francia pero de origen senegalés -acaba de disputar el Mundial de Rusia con Senegal- ya ha estado en la órbita del conjunto blanquiazul en varias ocasiones, la más cercana en el mercado invernal de la temporada 2016/17. De hecho, el Málaga y el Villarreal llegaron a un acuerdo para su cesión, pero el futbolista prefirió marcharse a la Premier para jugar en el Hull City. La pasada temporada también militó a préstamo en Inglaterra, logrando el ascenso a la Premier con el Wolverhampton.

Pau Torres también llegaría a préstamo

La de N'Diaye no es la única negociación abierta entre el Málaga y el Villarreal. El conjunto blanquiazul también está interesado en el joven central Pau Torres, que llegaría cedido sin opción de compra en el caso de que las conversaciones avancen de manera definitiva y lleguen a buen puerto. El zaguero zurdo de 1,91 metros de altura y 21 años llegó a debutar en Liga con el primer equipo de la mano del exmalaguista Javi Calleja la pasada temporada, aunque antes ya había jugado en Copa del Rey.

Este año parecía que iba a tener un hueco en la primera plantilla del Villarreal, pero la opción de crecer y sumar minutos en el Málaga puede hacer que haga las maletas y ponga rumbo a la Costa del Sol para reforzar la zaga malaguista, que necesita efectivos tras la inminente salida de Ignasi Miquel al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando