Es Noticia
Haksabanovic ya está en Málaga

Haksabanovic ya está en Málaga

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Sead Haksabanovic ya pisa suelo malagueño. El extremo sueco de origen montenegrino aterrizó este domingo en Málaga pasadas las 14:50 horas en un vuelo procedente de Goteborg y fue recibido en el aeropuerto de Málaga por Juan Rodríguez, ayudante de José Luis Pérez Caminero en la dirección deportiva. El futbolista se dirigió a su hotel a descansar y será este lunes cuando conozca La Rosaleda para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Málaga, donde jugará cedido la próxima temporada.

El atacante pertenece al West Ham inglés, conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y cuyo director de fútbol es Mario Husillos. Ambos consideran que el jugador puede crecer como persona y como futbolista jugando una temporada a préstamo, y Haksabanovic ha recogido el guante. El joven sueco de 19 años necesita coger experiencia y minutos y la opción de competir con el Málaga en una categoría como la Segunda española ha acabado seduciéndole.

Llegará cedido sin opción de compra. Cabe destacar que el West Ham pagó unos tres millones de euros por él hace un año. Se confía en su progresión, pero la idea es que se foguee lejos de Londres este curso. Haksabanovic será el quinto refuerzo del Málaga cara al próximo curso tras los fichajes de Boulahroud, Renato Santos, Munir y Héctor Hernández. Y el próximo en llegar debe ser el central del VIllarreal Pau Torres, que puede viajar a la Costa del Sol este lunes para, de igual manera, firmar su cesión e incorporarse a la disciplina blanquiazul.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Ariza

    Una vez más el Málaga pecando y los aficionados comiéndonos lo mismo. No hay temporada que no nos traigamos media docena de melones sin abrir y no miremos a la cantera, es que ya cansa. Traemos a Héctor Hernández, que metió 2 goles en 16 partidos y no miramos a Harper que lleva 2 goles en 4. Traemos a este jugador desconocido de 19 años para formarlo a otro equipo y dejamos irse gratis a Abeledo. Viene Pau Torres y largamos a Villanueva y Luis Muñoz a ver si otros equipos los ponen a jugar. Kuki y Deco llegará el momento en que se cansen y se larguen del club. Es que da pena, que guarden las fichas para jugadores contrastados y los experimentos que los hagan con la cantera. Desde luego las cesiones no ilusionan ni atraen, y la falta de oportunidades a los canteranos avergüenza ya.

  2. diego sanchez tineo

    el mejor fichaje del Malaga el Sr. Muñiz que de una escoba hace un jugador de futbol.

  3. Manuel

    Incgnita total ese futbolista. Espero que aporte cosas muy buenas y no cierre el camino a por ejemplo, Javi ontiveros que este si que es nuestro. Suerte haksabanovic y a luchar por el ascenso

Cargando