Es Noticia
Brahim engorda su palmarés con el City

Brahim engorda su palmarés con el City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brahim celebra el nuevo título.
Brahim celebra el nuevo título.

El jovencísimo jugador malagueño del Manchester City, Brahim Díaz, sigue acumulando títulos con el conjunto que entrena Pep Guardiola. A sus 19 años recién cumplidos (nació un 3 de agosto), el que fuera canterano del Málaga acaba de proclamarse campeón de la Community Shield en Inglaterra.

El primer título en juego ha caído del lado del City y Brahim disputó los últimos 15 minutos en la victoria del conjunto de Manchester sobre el Chelsea (0-2) con doblete de Agüero. El malagueño, que ya tenía en su haber una Premier y otra Community Shield, estuvo muy activo en el cuarto de hora que disputó. De hecho, de no ser por Willy Caballero, habría marcado el tercero de los suyos en los instantes finales, pero el meta exmalaguista atajó el tiro del joven atacante.

Brahim afronta una temporada que puede ser muy importante para él en la que intentará tener más oportunidades con el primer equipo bajo las órdenes de Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando