Oficial: Pau Torres, quinto fichaje del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Pau Torres defenderá la elástica del Málaga en Segunda División la próxima campaña tras oficializarse esta tarde el acuerdo entre el club costasoleño y el Villarreal. El joven zaguero del submarino llega cedido sin opción de compra para apuntalar el eje de la zaga donde deberá competir con un puesto, por ahora, con Luis Hernández y Diego González (sin descartar al joven Abqar).

A sus 21 años, y con una planta de 191 centímetros, afrontará su primer reto en la categoría de plata tras haber jugado en Primera de la mano del exmalaguista Javi Calleja. Pau Torres disputó la pasada temporada hasta cuatro partidos en Copa del Rey, dos en Liga y uno en Europa League donde fue incluso titular. Se trata de un futbolista considerado de futuro en el Villarreal.

Pau Torres, posando como nuevo malaguista
Pau Torres, posando como nuevo malaguista

El acuerdo estaba más que cerrado desde hace días, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha dado oficialidad una vez que el defensor haya estado en la capital costasoleña pasando el pertinente reconocimiento médico.

Pau Torres se convierte así en el primer zaguero que llega al Málaga en este mercado estival. La dirección deportiva ya había incorporado a un portero, Munir, dos centrocampistas, Boulahroud y Renato Santos, así como un atacante, Héctor Hernández.

El central, zurdo al igual que el recién traspasado Ignasi Miquel, será presentado el miércoles como nuevo jugador blanquiazul tras el entrenamiento matinal (12:30 horas).

Pau Torres, sellando su fichaje con Caminero (Foto: Málaga CF).
Pau Torres, sellando su fichaje con Caminero (Foto: Málaga CF).

1 comentario

  1. Jap

    Y Jess Gmez para cundo??? Fuera Rosales, Cifu, Cengo y Juanpi ya por favor!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *