Es Noticia
Días claves por N’Diaye

Días claves por N’Diaye

DMQ
Foto autor
D.M.
N'Diaye, con el Wolverhampton.
N'Diaye, con el Wolverhampton.

Las negociaciones para el fichaje de Alfred N’Diaye pasan por sus días más cruciales. El Málaga sigue en permanente contacto con el jugador y con su representante para cerrar su cesión, pero no se trata ni mucho menos de un fichaje sencillo por las peculiaridades que entraña y por ser un futbolista con cartel en la Premier y en Primera División. Pero el club blanquiazul ha puesto toda la carne en el asador y también tiene buena predisposición del Villarreal, con el que el pivote franco-senegalés tiene contrato hasta 2021.

Esta mañana, por primera vez en la pretemporada, N’Diaye no ha acudido a la Ciudad Deportiva del Villarreal para entrenarse. El jugador cuenta con permiso de su club, puesto que el sábado jugaron contra el Wolverhampton, donde militó como cedido la pasada temporada y ascendió a la Premier. Por tal razón, N’Diaye, que disputó minutos en ese partido, se quedó después en Inglaterra solventando cuestiones personales.

En esas, está por ver si N’Diaye vuelve a ejercitarse o no con el Villarreal. Al menos dos clubes ingleses y otro de LaLiga Santander pretenden su cesión, pero es el Málaga quien lleva la delantera y tiene más avanzado su fichaje, que aún no está cerrado. Las fuentes consultadas muestran su mesura y discreción, pero la negociación pasa por un momento clave y próximamente se podrán conocer más detalles concluyentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando