Bajo el espejo de Hazard
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A los 19 años, cualquier jugador tiene ante sí mucho trabajo por hacer y camino por recorrer. Sean Haksabanovic da el salto al fútbol español tras criarse en Suecia y apenas un año en el West Han inglés. Sin duda, es un gran desconocido para el público en general, y es por ello, que el propio jugador quiso ofrecer algo de luz sobre su fútbol y sus características.
“Me considero un jugador rápido, puedo dar asistencias y creo que también tengo condiciones para tirar a puerta”, relataba Haksabanovic en la rueda de prensa de su presentación.
A sus 19 años, también explicó el futbolista cuál es su referente a día de hoy. “Hazard es un jugador que me gusta mucho, es un referente. Creo que es un jugador que me gusta y me fijo mucho en él, tengo habilidades parecidas en cierto modo”, desveló.
En este sentido, el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, corroboró las cualidades por las cuales el futbolista ha terminado llegando a la entidad costasoleña. “No cabe duda que el trabajo de scouting lo hemos corroborado con Husillos. Tan importante es lo que se ve en el campo como lo que no se ve. Tenemos muy buena información sobre él y por eso nos hemos decidido por el jugador. Estamos de enhorabuena, tenemos un gran jugador por delante, muy vertical, la estructura del Málaga le va a gustar y a partir de ahí que desarrolle lo que lleva dentro”, explicó.
La polivalencia es una de las cualidades de Haklsabanovic que más gusta en el Málaga. “Lo que buscamos, si puede ser, es que tenga polivalencia, él la tiene, puede jugar en una banda, de mediapunta, y eso es bueno, que no se centra en una sola posición en el terreno de juego.