Es Noticia
Pau Torres ya sufrió con el Málaga en 2013

Pau Torres ya sufrió con el Málaga en 2013

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento del partido en Dortmund.
Momento del partido en Dortmund.

El joven central del Málaga, Pau Torres, afronta uno de los retos más importantes de su carrera a sus 22 años. El zaguero buscará el ascenso con su nuevo club con el que espera acumular más alegrías que tristezas. Aunque el defensa castellonense ya sabe lo que es sufrir con el Málaga. Y es con apenas 17 años fue uno de los muchos seguidores al fútbol que denunció en las redes sociales aquella dolorosa derrota en Champions ante el Borussia de Dortmund en cuartos de final.

Todos recordarán la jugada del gol con cuatro futbolistas del equipo alemán en clara posición de fuera de juego. Desde aquello Craig Thompson es persona non grata en estas tierras. Miles y miles de personas en todo el mundo se hizo eco del hastag #roboalmálaga desde esa noche. Y uno de ellos, fue el ahora futbolista blanquiazul.

Este mensaje se ha echo viral en las últimas horas desde que se conociera la llegada del central al Málaga cedido por el Villarreal. De hecho, el número de seguidores ha subido exponencialmente en redes sociales.

Pau Torres es la quinta incorporación del Málaga para esta campaña 2018/2019 y será presentado este miércoles a partir de las 11.00 horas en La Rosaleda. Hoy se ha entrenado como uno más a las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando