Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pau Torres ya sufrió con el Málaga en 2013

Un contenido de:
ElDesmarque

Momento del partido en Dortmund.
Momento del partido en Dortmund.

El joven central del Málaga, Pau Torres, afronta uno de los retos más importantes de su carrera a sus 22 años. El zaguero buscará el ascenso con su nuevo club con el que espera acumular más alegrías que tristezas. Aunque el defensa castellonense ya sabe lo que es sufrir con el Málaga. Y es con apenas 17 años fue uno de los muchos seguidores al fútbol que denunció en las redes sociales aquella dolorosa derrota en Champions ante el Borussia de Dortmund en cuartos de final.

Todos recordarán la jugada del gol con cuatro futbolistas del equipo alemán en clara posición de fuera de juego. Desde aquello Craig Thompson es persona non grata en estas tierras. Miles y miles de personas en todo el mundo se hizo eco del hastag #roboalmálaga desde esa noche. Y uno de ellos, fue el ahora futbolista blanquiazul.

Este mensaje se ha echo viral en las últimas horas desde que se conociera la llegada del central al Málaga cedido por el Villarreal. De hecho, el número de seguidores ha subido exponencialmente en redes sociales.

Pau Torres es la quinta incorporación del Málaga para esta campaña 2018/2019 y será presentado este miércoles a partir de las 11.00 horas en La Rosaleda. Hoy se ha entrenado como uno más a las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *