Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pau Torres: "El Málaga era una opción irrechazable"

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Aunque cronológicamente Pau Torres fue el quinto fichaje del Málaga para esta temporada, el joven futbolista de Villarreal ha sido el 'último' en presentarse de forma oficial ante los medios de comunicación. El central llega con las ideas muy claras y con ganas de dejar al equipo de Juan Ramón Muñiz lo más alto posible al final de campaña.

"El Málaga era una opción irrechazable, va a pelear por cosas bonitas este año, vengo con la ilusión de trabajar cada día y hacerlo para disputar cada partido. Es un reto importante, y quiero jugar el mayor número de minutos este año para el futuro y para ayudar al club", desveló Torres.

Pau Torres, en su presentación.
Pau Torres, en su presentación.

Reconoce el director depoortivo, José Luis Pérez Caminero, que ha sido una operación difícil, aunque no han sido pocas las voces que han aconsejado a Pau Torres que se decidiera por el Málaga. "He hablado con Fornals, con Calleja, con Castillejo, todos coincidían en que era un gran club para crecer, un gran club con una gran ciudad, Calleja habla muy bien del máster, del club y la afición, me han dicho que son exigentes, pero te apoyan cada minuto. Me dijo que iba a disfrutar y a aprender mucho este año", destacó el defensor.

A sus  21 años, Pau Torres afronta su primer reto en la categoría de plata, pero está convencido de que no habrá problemas con la adaptación. "Llevo todo el año entrenando con el primer equipo del Villarreal, el ritmo lo voy a coger rápido y creo que me voy a adaptar rápido en la categoría".

El central ya ha disputado sus primeros minutos en el amistoso ante el filial blanquiazul y reconoce estar preparado para empezar desde el primer partido en el equipo. "Me presentaron al míster y aunque fue un poco corta la charla, me preguntó si estaba 100 por 100 y que poco a poco iremos hablando de los conceptos que quiere en el campo.  He estado haciendo pretemporada con el Villarreal, he entrenado todos los días, me he visto bastante suelto ante el filial. Así que a disposición del míster para lo que quiera. Me han recibido muy bien, y me estoy adaptando lo más rápido. Estoy con ganas de entrar lo antes posible en el equipo", zanjó.

Presentación de Pau Torres.
Presentación de Pau Torres.
Caminero y Pau Torres, en la presentación.
Caminero y Pau Torres, en la presentación.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *