Es Noticia
Pau Torres espera mucho de N'Diaye

Pau Torres espera mucho de N'Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación de Pau Torres.
Presentación de Pau Torres.

Pau Torres coincidirá en apenas unas horas con Alfred N'Diaye vistiendo la elástica blanquiazul del Málaga. El mediocentro franco-senegalés será la próxima incorporación de la dirección deportiva malaguista en hacerse oficial. Como el central, llega cedido por el Villarreal, donde, aunque de forma breve, ambos han coincidido. Con todo, el central avala su incorporación y espera mucho de él.

"He hablado con él, y espero que pueda resolverlo pronto, he coincidido con él y es un gran jugador que nos va a ayudar seguro. Espero que pronto pueda entrenarse con nosotros. Es un gran jugador que nos va a ayudar mucho", explicaba Torres en su presentación como nuevo jugador del Málaga.

N'Diaye, que llegaría con 26 años, está a horas de convertirse en la séptima incorporación blanquiazul. Sólo falta la oficialidad. También está ya en Málaga el delantero argentino Gustavo Blanco que, si no ocurre nada extraño, también engordará la lista de altas de este mercado estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando