Es Noticia
El once del Málaga ante el Mallorca

El once del Málaga ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jack Harper, en el Málaga-Mallorca.
Jack Harper, en el Málaga-Mallorca.

El Málaga afronta esta tarde ante el Mallorca en el Municipal de Marbella uno de los últimos amistosos de pretemporada. Por la mañana el equipo de Juan Ramón Muñiz venció al Malagueño y por la tarde espera hacer lo propio con el conjunto bermellón, que militará en Segunda la próxima temporada.

Para dicho partido, Muñiz empleará el siguiente once: Munir, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Renato, Boulahroud, Adrián, Ontiveros; Harper y Héctor. Sin duda un equipo que tendría hechuras de titular en la primera jornada de Liga y en el que no se incluye a ninguno de los últimos fichajes en llegar: Haksabanovic, Pau Torres y Gustavo Blanco.

El Mallorca, por su parte, sale con: Manolo Reina, Fran Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruíz; Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Valcarce; Álex López y Lago Junior.

Retraso de 25 minutos

El partido previsto para las 20:00 horas se retrasa 25 minutos debido a un problemas con los árbitros del partido. Comenzará, por tanto, a las 20:25 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando