Es Noticia
Blanco: "Tengo que aprovechar esta oportunidad"

Blanco: "Tengo que aprovechar esta oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gustavo Blanco, en su presentación.
Gustavo Blanco, en su presentación.

Gustavo Blanco, o Blanco Leschuk como quiere ser reconocido en España (y así lo ha puesto en su camiseta), se ha presentado como la séptima incorporación del Málaga en este mercado estival. Y lo ha hecho con un mensaje meridiano: el delantero argentino no quiere desaprovechar el tren del fútbol español.

"Estoy muy contento de estar aquí. El español es un fútbol de los mejores del mundo. Trabajaré duro, con los compañeros, con el cuerpo técnico, unidos, buscaremos los tres puntos en cada fecha. Donde voy son oportunidades. Hay que aprovechar esta oportunidad que se me dio ahora. Deseo que todo salga bien para mi futuro y mi carrera", explicó el nuevo delantero blanquiazul en su puesta de largo.

Pese a que debutará en España con el Málaga, para Blanco Leschuk, el club de Martiricos no es nuevo. "Me gustaba desde antes. De chico me gustó mucho Málaga, lo miré mucho desde Argentina. He visto jugadores jugar aquí como Saviola o Demichelis, con el que compartí agente. Por tema familiar también, decidí venir aquí, es un gran club", dijo.

Cedido por el Shakhtar Donestsk por una temporada, Gustavo Blanco deberá mostrar su valía tras el paso por ligas como la ucraniana, marroquí, rusa y argentina. "Es una presión como delantero, pienso que muchos delanteros necesitan marcar gol para superarse así mismo. Es una posición que necesitamos el gol. Hay que trabajar partido tras partido para poder convertir los goles", explicó.

Blanco, que lucirá el 9 en su camiseta, quiso definirse como jugador para el gran público que lo conozca menos. "Soy un delantero alto, voy bien por arriba, ando bien con los pies también. Soy rematador, pero más que nada soy muy trabajador, ayudo mucho al equipo y a mis compañeros".

Sea como fuere, el atacante argentino (que ocupa plaza de extra comunitario) se ve preparado para tener minutos ya en el inicio liguero para el que apenas restan nueve días. "Yo físicamente me siento bien, lo único que me falta es la adaptación con mis compañeros, pero me siento bien físicamente para empezar a jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando